Granjas avícolas

Complejo Avícola

Explotación Avícola Villamartín 1

Se trata de un Complejo Avícola de nueva tecnología, con un proceso absolutamente domotizado de la cría, lo que permite mantener un control sanitario muy riguroso de todo el ciclo de vida animal (alimentación, climatización, tratamientos…), que garantizan el confort animal, lo que contribuye a mejorar la calidad y seguridad alimentaria muy por encima de los estándares actuales a nivel europeo, siendo actualmente el núcleo avícola más grande en España.

Sobre de una parcela de 140.000 m2, se ha edificado un Complejo Avícola de 20.000 m2 aproximados, en 8 naves granjeras y 1 de almacenes y oficinas.

Villamartín 1: es el núcleo avícola de mayor capacidad de España con una producción de 400K aves cada 45 días.
Villamartín 2: en construcción con una capacidad un 25% mayor que Villamartín 1

Nuevas tecnologías

Nuestras instalaciones

Nuestra obsesión es la seguridad alimentaria y el bienestar animal por eso nuestras instalaciones se ajustan y aún mejoran las normativas internacionales

Domotizadas

Nuestras granjas disponen de un sistema domótico que adapta nuestras instalaciones a las necesidades de las aves, supervisando constantemente la temperatura, humedad y ventilación. Mediante el uso de básculas de pesaje y curvas de crecimiento tenemos un seguimiento minucioso de nuestros animales.

Seguridad alimentaria

Nuestras instalaciones y procedimientos se adecúan a las normas de calidad sobre la Gestión Ambiental y la Gestión de Calidad.

Nuevas tecnologías

Contamos con la tecnología más avanzada del sector, especializada en técnicas agro-ganaderas que regulan todos los elementos del proceso. Dicho procedimiento está controlado mediante monitores que aseguran el bienestar de las aves.

Comfort animal

En Explotación Avícola buscamos el bienestar de las aves en cada etapa de su vida, lo que además nos permite conseguir su máximo potencial genético.